Bienvenidos al nuevo foro
+4
Matador
Riemann
DOMADOR DE PUTAS
BELDING
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Bienvenidos al nuevo foro
Quien es Margarita?¿
Maki haz acto de presencia, ya va siendo hora..
Belding estas acabado, que lo sepassss
Maki haz acto de presencia, ya va siendo hora..
Belding estas acabado, que lo sepassss
El Nota- Zambombas
- Cantidad de envíos : 27
Atención!! Mákina acaba de registrarse, me ha llegado un aviso de administrador. Que se vayan preparando las guarras
Que pasa pringadillos, buenas tardes a todos! a ver si espabilamos que esto está un poco muerto. Hasta pronto
SuSaNiTa- Barón Von Richthofen
- Cantidad de envíos : 243
Eres amiga de Mákina? Como administrador de este foro, te doy la bienvenida, pero como conocedor de Mákina, te digo que te andes con ojo, porque no serías la primera que descuartiza este tío. Por si no lo sabes, tiene un piso-trampa en Alcorcón, que usa para esconder los cadáveres de pobres chicas como tú. No será que no te he avisado.
Si lees un poco más arriba en este mismo post, verás que hay un muchacho tímido y deportista, que se hace llamar el Nota. Pues bien, este chico es quien de verdad te conviene, porque está soltero y es un partidazo.
No hagas caso de las habladurías que dicen que "El nota" tiene los testículos aplastados, es una zurraspa andante y todo eso. No son más que blasfemias de estos cerdos que se meten en el foro para intentar desbancar al tío más bueno de Alcorcón.
Asi que Susanita, querida amiga, si consideras esta opción díselo a Belding. Puedo presentarte a este magnífico ejemplar. No te arrepentirás.
De nuevo bienvenida al foro,
Belding
Si lees un poco más arriba en este mismo post, verás que hay un muchacho tímido y deportista, que se hace llamar el Nota. Pues bien, este chico es quien de verdad te conviene, porque está soltero y es un partidazo.
No hagas caso de las habladurías que dicen que "El nota" tiene los testículos aplastados, es una zurraspa andante y todo eso. No son más que blasfemias de estos cerdos que se meten en el foro para intentar desbancar al tío más bueno de Alcorcón.
Asi que Susanita, querida amiga, si consideras esta opción díselo a Belding. Puedo presentarte a este magnífico ejemplar. No te arrepentirás.
De nuevo bienvenida al foro,
Belding
que me estas contando? jajaja
no soy amiga de nadie xD. Pero visto lo visto, no me voy a fiar ni de Mákina ni de el Nota.... Me voy a fiar de ti, que para eso eres el administrador jejeje, o tu tambien descuartizas niñas?
Gracias por la bienvenida chato, besitos
no soy amiga de nadie xD. Pero visto lo visto, no me voy a fiar ni de Mákina ni de el Nota.... Me voy a fiar de ti, que para eso eres el administrador jejeje, o tu tambien descuartizas niñas?
Gracias por la bienvenida chato, besitos
jajaja mola el foro asi!!!
DEBIDO A TAREAS DE ADMINISTRACIÓN, EL FORO VA A SUFRIR MODIFICACIONES DURANTE LOS PRÓXIMOS MINUTOS.
ROGAMOS DSICULPEN LAS MOLESTIAS.
P.D: SE ACEPTAN SUGERENCIAS PARA MODERNIZAR EL ASPECTO DE NUESTRO RINCÓN DE ENCUENTRO.
ROGAMOS DSICULPEN LAS MOLESTIAS.
P.D: SE ACEPTAN SUGERENCIAS PARA MODERNIZAR EL ASPECTO DE NUESTRO RINCÓN DE ENCUENTRO.
DOMADOR DE PUTAS- Admin
- Cantidad de envíos : 71
A mi me gustaba como estaba antes pero rapido lo habeis quitado
BUENO CERDOS, YA HEMOS TERMIADO CON LAS TAREAS DE ACTUALIZACIÓN DEL FORO. SI QUEREIS QUE SE REALICE ALGÚN CAMBIO PODEIS MANDAR UN CORREO A: IRRIGACIÓN_ANAL@COGOLLO.COM Y MI BECARIO FECAL RECEPCIONARÁ VUESTRAS SUGERENCIAS.
DOMADOR DE PUTAS- Admin
Vaya vaya domadorcito de cogollos, veo que estar tullido te deja tiempo libre para tocar por aqui eh ¿? Quien habrá sido el degenerado que te ha dado derechos de administración...
En fin, me gusta el nuevo look, en azul -mi color preferido-, aunque tengo comentarios constructivos, cambiaría a la hora de responder el color de este mismo recuadro de respuesta que sale en azul, y el logo, pero vamos si ya lo vas a cambiar el mismo no hace falta.
Saludos y a Susanita que lo pase bien por Mulakolandia con Susanita Sister
En fin, me gusta el nuevo look, en azul -mi color preferido-, aunque tengo comentarios constructivos, cambiaría a la hora de responder el color de este mismo recuadro de respuesta que sale en azul, y el logo, pero vamos si ya lo vas a cambiar el mismo no hace falta.
Saludos y a Susanita que lo pase bien por Mulakolandia con Susanita Sister
El Nota- Zambombas
A mi tambien me gusta el nuevo look del foro
Gracias el Nota, lo pasé de puta madre
Gracias el Nota, lo pasé de puta madre
coño! soy follador de clase media!! Un respeto a partir de ahora eh chavales. Tendreis que tratarme de usted, y antes de mencionar mi nombre os lavais la boca con jabón! Os ha quedado claro, o tengo que haceros un croquis?
Beeeesos, y responded joder, que estoy yo aqui sola jaja
Beeeesos, y responded joder, que estoy yo aqui sola jaja
TE HAS LEVANTADO MUY TEMPRANO, FUISTE ANOCHE A UNA REUNIÓN DE ESAS DEL CLUB DE LIBRO? NO SABRÁS LO QUE ES PASARLO DE PUTA MADRE HASTA QUE TENGAS UNA NOCHE LOCA CON EL BARÓN.
En fin, me gusta el nuevo look, en azul -mi color preferido-
X CIERTO, ALGUIEN MÁS VE EL FORO AZUL COMO EL NOTA??
En fin, me gusta el nuevo look, en azul -mi color preferido-
X CIERTO, ALGUIEN MÁS VE EL FORO AZUL COMO EL NOTA??
DOMADOR DE PUTAS- Admin
MI FORO ES AZUL Y EL CULO DE JOAN ROJO NEGRUZCO
A proposito sigo viendolo en azul, o eso, o tengo que ir a graduarme en breve...
De nada folladora común...
Pd: Faltaba esa hoja de maría en el logo,la pena que no huela...
De nada folladora común...
Pd: Faltaba esa hoja de maría en el logo,la pena que no huela...
El Nota- Zambombas
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.