FORO V2.0
5 participantes
Página 1 de 1.
FORO V2.0
HOLA CERDOS, A PETICIÓN DE BELDING LE HEMOS DADO UN ASPECTO MAS DISCRETO AL FORO
COMO NOVEDAD,YA NO HACE FALTA REGISTRARSE CON UNA DIRECCIÓN DE MAIL AUTÉNTICA, QUE LIMITABA BASTANTE EL REGISTRO DE NUEVOS PERSONAJES Y COMPROMETÍA LA PRIVACIDAD
CUANDO DEIS DE ALTA UN USUARIO CON UNA DIRECCIÓN DE CORREO FALSA,OS SALDRÁ UN MENSAJE DICIENDO QUE PARA ACTIVAR LA CUENTA TENEIS QUE IR A VUESTRO CORREO Y PINCHAR EN UN VÍNCULO PARA COMPLETAR EL PROCESO DE REGISTRO.
ESO YA NO ES NECESARIO, BELDING Ó YO PODEMOS ACTIVAR LA CUENTA PARA QUE EMPIECE A FUNCIONAR,SÓLO TENEIS QUE AVISARNOS POR MP O DEJANDO UN MENSAJE EN EL FORO
COMO NOVEDAD,YA NO HACE FALTA REGISTRARSE CON UNA DIRECCIÓN DE MAIL AUTÉNTICA, QUE LIMITABA BASTANTE EL REGISTRO DE NUEVOS PERSONAJES Y COMPROMETÍA LA PRIVACIDAD
CUANDO DEIS DE ALTA UN USUARIO CON UNA DIRECCIÓN DE CORREO FALSA,OS SALDRÁ UN MENSAJE DICIENDO QUE PARA ACTIVAR LA CUENTA TENEIS QUE IR A VUESTRO CORREO Y PINCHAR EN UN VÍNCULO PARA COMPLETAR EL PROCESO DE REGISTRO.
ESO YA NO ES NECESARIO, BELDING Ó YO PODEMOS ACTIVAR LA CUENTA PARA QUE EMPIECE A FUNCIONAR,SÓLO TENEIS QUE AVISARNOS POR MP O DEJANDO UN MENSAJE EN EL FORO
DOMADOR DE PUTAS- Admin
- Cantidad de envíos : 71
Re: FORO V2.0
Creo que con esta nueva dinámica en el foro van a aparecer hermanas, primas y sobrinas de Susanita. Aunque todas ellas tendrán un culo mas negro que el de Azote y una tranca mas larga que la de Dinio.
Tengo una sugerencia, los Amos de Fuenla nunca tuvieron un himno oficial, creo que la canción de "Salvame, Salvame" va como anillo al dedo.
Tengo una sugerencia, los Amos de Fuenla nunca tuvieron un himno oficial, creo que la canción de "Salvame, Salvame" va como anillo al dedo.
Matador- Dominador-anal
- Cantidad de envíos : 153
La cancion:
El mar se agita, se me va el catamarán.
Crecen las olas, estalla el huracán, menudo plan.
Aumenta al viento, siento pánico.
Cae un rayo, estalla por estribor y yo no sé qué hacer para no naufragar.
ESTRIBILLO
Oye, sálvame, ven nadando a mi.
Sálvame, soy un náufrago.
Cogemé y llevamé. Por favor, sálvame. Por favor, sálvame, que yo te pagaré.
Mi situación es terrible, yo no sé nadar.
Mi situación es urgente, me horroriza el mar, menudo plan.
Un tentáculo negro, me quiere hundir.
Los tiburones me miran, necesito huir, pero ahora sálvame, que no quiero morir.
ESTRIBILLO
Me entregaré del todo a ti y por completo a ti. Del todo a ti y por completo a ti.
Uh, uh, uh, uh, sálvame, sálvame.
Qué mi barco se va alejando de ti.
Sálvame, sálvame, mi amor, que yo te pagaré.
El mar se agita, se me va el catamarán.
Crecen las olas, estalla el huracán, menudo plan.
Aumenta al viento, siento pánico.
Cae un rayo, estalla por estribor y yo no sé qué hacer para no naufragar.
ESTRIBILLO
Mi situación es terrible, yo no sé nadar.
Mi situación es urgente, me horroriza el mar, menudo plan.
Un tentáculo negro, me quiere hundir.
Los tiburones me miran, necesito huir, pero ahora sálvame, que no quiero morir.
ESTRIBILLO
Me entregaré del todo a ti y por completo a ti. Del todo a ti y por completo a ti.
Qué mi barco se va alejando de ti.
Sálvame, sálvame, mi amor, que yo te pagaré.
Matador- Dominador-anal
Buen trabajo Domador, ahora podré abrir el foro en el trabajo sin temor a que todos se queden mirando la "hojita de parra" y la garrafa.
Jajaja, qué aspecto más sano, con la manzana y todo
Jajaja, qué aspecto más sano, con la manzana y todo
[b]Hola a todos....
Muy buen trabajo domadora de putas....Pero quiero insertar un mensaje nuevo y no veo el botón de MENSAJE NUEVO.....
Tendrías que darnos un curso o un ppt con las opciones básicas y mejoradas de este foro...
BELDING...UNA GACETA....
La podrías llamar,,,,LA CUENTA ATRÁS...tienes 5 minutos para entrar o invitar a una ronda....
Muy buen trabajo domadora de putas....Pero quiero insertar un mensaje nuevo y no veo el botón de MENSAJE NUEVO.....
Tendrías que darnos un curso o un ppt con las opciones básicas y mejoradas de este foro...
BELDING...UNA GACETA....
La podrías llamar,,,,LA CUENTA ATRÁS...tienes 5 minutos para entrar o invitar a una ronda....
Creo que como bien dice Emy, la noche del sábado merece por lo menos una gaceta, después de la gran actuación grupal. Eso sí que es juego en equipo!
Antes de elaborar la gaceta solamente os diré que Domador se fue a casa vestido con la ropa de Emerson y a su vez, las ropas de Domador están ahora mismo en la lavadora de Emerson.
Próximamente una gaceta
Antes de elaborar la gaceta solamente os diré que Domador se fue a casa vestido con la ropa de Emerson y a su vez, las ropas de Domador están ahora mismo en la lavadora de Emerson.
Próximamente una gaceta
Y que mi camiseta "besó" el suelo potao y meao de un baño de Alcorcón....
Q conste,,,que cuando llegué a casa me limpié el culo en la camiseta de Domador en resarcimiento de aquella afrenta.
Domador,,te voy a romper los limpias de tu coche...
Q conste,,,que cuando llegué a casa me limpié el culo en la camiseta de Domador en resarcimiento de aquella afrenta.
Domador,,te voy a romper los limpias de tu coche...
EMERSON, AYER QUEDÉ, FUI CON TU CAMISETA Y ME TRAJO SUERTE PORQUE ME REGALARON UN POSTRE, ASI QUE CREO QUE ME LA VOY A QUEDAR
POR CIERTO, EL SABADO ANTES DE SALIR, PARA HACER TIEMPO, CUANDO ESTABA YA VESTIDO CON LA CAMISETA QUE TIENES EN TU CASA ME HICE UN PAR DE PAJAS, NO SE SI LA NOTASTE ACARTONADA..
-->PARA PUBLICAR UN NUEVO MENSAJE TIENES QUE DARLE A NEWTOPIC, ESTÁ ARRIBA DEL TODO
POR CIERTO, EL SABADO ANTES DE SALIR, PARA HACER TIEMPO, CUANDO ESTABA YA VESTIDO CON LA CAMISETA QUE TIENES EN TU CASA ME HICE UN PAR DE PAJAS, NO SE SI LA NOTASTE ACARTONADA..
-->PARA PUBLICAR UN NUEVO MENSAJE TIENES QUE DARLE A NEWTOPIC, ESTÁ ARRIBA DEL TODO
DOMADOR DE PUTAS- Admin
- Cantidad de envíos : 71
Doy fé de que Domador llevaba puesta la camiseta de Emerson ayer por la tarde. Lo cierto es que estaba un poco desmejorada, con algunas ronchas y tonalidades extrañas que no sabría muy bien identificar
Os gustans las zurraspas y las cascarrias.....
Por cierto habría que colgar fotos de los dobles.....el doble de zoolander,,el doble de matador,,,...algún doble mío...el doble de Benjamin....
PD: el domingo hice un camping en el bosque y utilicé tu camiseta como manta, así que ahora está sucia y doblemente acartonada.....y huele de maravilla....
Por cierto habría que colgar fotos de los dobles.....el doble de zoolander,,el doble de matador,,,...algún doble mío...el doble de Benjamin....
PD: el domingo hice un camping en el bosque y utilicé tu camiseta como manta, así que ahora está sucia y doblemente acartonada.....y huele de maravilla....
Emerson, como sigas así te voy a poner como "El Duro" de la gaceta. De momento están asignados "El Crack" y "El Dandy". Me lo estoy pensando...aunque va a haber sorpresas
pues ayer puse que me parecia muy chuli el nuevo foro. Pero como me lo habeis borrado pues ahora digo que es una puta mierda.
Ademas a veces no me deja entrar, tengo que actualizar varias veces..si no nada. Solo me pasa a mi?
Ademas a veces no me deja entrar, tengo que actualizar varias veces..si no nada. Solo me pasa a mi?
SuSaNiTa- Barón Von Richthofen
- Cantidad de envíos : 243
Susanita eres una inutil
El foro funciona estupendamente Susanita, eres una inutil y por eso no te funciona. Deja la informatica a los hombres y dedicate a comer pollas que es lo que mejor haces.
Se me olvidaba, soy nuevo por aqui pero lo que veo es que eres una calienta pollas de mucho cuidado, quizas necesites una leccion....
Se me olvidaba, soy nuevo por aqui pero lo que veo es que eres una calienta pollas de mucho cuidado, quizas necesites una leccion....
ASCIN- Invitado
jajajajaja que pena
.
.
Última edición por SuSaNiTa el Vie Jun 11, 2010 10:45 pm, editado 1 vez
El tuyo ASCIN
Si no es el tuyo, no quiero ninguno.
Ya reniegas de nosotros Susanita, no te gustan nuestras pollas ya?, cual has probado?.
Matador- Dominador-anal
Cual has probado tu?
Última edición por SuSaNiTa el Vie Jun 11, 2010 10:46 pm, editado 1 vez
Belding, eres un vicioso y como lo callas todo. Seguro que Susanita te tiene seco despues de chupartela tanto.....
Matador- Dominador-anal
Página 1 de 1.