Real Madrid - Alcorcon
3 participantes
Página 1 de 1.
Real Madrid - Alcorcon
Quien se anima a venir al Real Madrid - Alcorcon la semana que viene al Bernabeu?, creo que sera barato unos 4 o 5 euros, hay que remontar.
Matador- Dominador-anal
- Cantidad de envíos : 153
Re: Real Madrid - Alcorcon
Cuidado con los de Alcorcón, que somos unos Mákinas (unos más que otros...). Ya habéis visto la que hemos liado.
A mí me molaría, pero estoy yendo todas las tardes a fisioterapia por un tobillo que tengo chungo, así que no voy a poder. Gracias por el ofrecimiento MAtador.
Bueno, y aquí qué pasa? Nadie hace una puñetera gaceta de la noche de Haloween! Qué pasó? Seguro que hay algo interesante que debamos saber
A mí me molaría, pero estoy yendo todas las tardes a fisioterapia por un tobillo que tengo chungo, así que no voy a poder. Gracias por el ofrecimiento MAtador.
Bueno, y aquí qué pasa? Nadie hace una puñetera gaceta de la noche de Haloween! Qué pasó? Seguro que hay algo interesante que debamos saber
Riemann tiene mucho que contar, su disfraz causó sensación.....
Matador- Dominador-anal
- Cantidad de envíos : 153
Quién se queda por aquí el puente? Si hay alguno por aquí que lo diga y yo me apunto a salir alguno de los días.
Además tengo preparada una nueva estrategia de ataque que sólo podrán disfrutar los que salgan
Además tengo preparada una nueva estrategia de ataque que sólo podrán disfrutar los que salgan
Yo me quedo aquí en el puente
SuSaNiTa- Barón Von Richthofen
- Cantidad de envíos : 243
Página 1 de 1.