hola y encantado
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
hola y encantado
no se muy bien como he llegado hasta aqui, pero me ha dado un morbo tremendo
champan- Voyeur
- Cantidad de envíos : 5
Re: hola y encantado
Belding cabron, se te ve el plumero......
Matador- Dominador-anal
- Cantidad de envíos : 153
Matador, no sé quién es ese ni de dónde sale... será otro que ha caído aqui por casualidad, como Susanita. Además tpco entiendo muy bien lo que quiere decir con su mensaje ¿? He rastreado su IP y es la primera vez que se conecta al foro. No creo que sea ninguno de nosotros.
Susanita sigue ahí. Parece que el foro ha perdido fuelle últimamente. Desde luego, cómo se nota que no está Azote!
Susanita sigue ahí. Parece que el foro ha perdido fuelle últimamente. Desde luego, cómo se nota que no está Azote!
efectivamente cai por casualidad y me hizo gracia la entrada que teneis al foro
champan- Voyeur
¿Hola?
Chanpan, no me has contestado. ¿Quieres follar conmigo? a mi me gusta que me metan el dedo por el culo mientras me la chupan. ¿Te gusta a ti? si no podemos hacer un 69 o algo
ASCIN- Invitado
Champan, ¿quien coño eres?, ¿No seras la novia de makina?
Matador- Dominador-anal
SuSaNiTa- Barón Von Richthofen
- Cantidad de envíos : 243
Azote esta muerto, tiré su cadáver en la casa de joan y se esta pudriendo en el cuarto de invitados.
Matador- Dominador-anal
Sres, como administrador del foro empiezo a preocuparme por la situación del grupo. En resumen, este es el parte de guerra:
- Riemann --> Probablemente en algún lugar de la geografía americana. La última vez fue visto propinando una "lluvia de ostias" en Nicaragua
- Azote --> Según las fuentes, su cadáver está descomponiéndose en casa de Joan
- Matador --> Sigue intentando descubrir la personalidad de Susanita
- Domador --> Los paparazzi han vigilado su trastero durante mucho tiempo, pero no aparece nadie por allí. HAbrá cambiado sus hábitos de caza? Desde su divorcio con Azote, no es el mismo
- Emerson --> Ahora regenta un pequeño negocio de moda especializada en lino. Esta semana expone en la Cibeles
- Mákina --> El sorpresón del verano. Fue visto por última vez en una playa de Reus, recuperándose de evidentes signos de fatiga
- Riemann --> Probablemente en algún lugar de la geografía americana. La última vez fue visto propinando una "lluvia de ostias" en Nicaragua
- Azote --> Según las fuentes, su cadáver está descomponiéndose en casa de Joan
- Matador --> Sigue intentando descubrir la personalidad de Susanita
- Domador --> Los paparazzi han vigilado su trastero durante mucho tiempo, pero no aparece nadie por allí. HAbrá cambiado sus hábitos de caza? Desde su divorcio con Azote, no es el mismo
- Emerson --> Ahora regenta un pequeño negocio de moda especializada en lino. Esta semana expone en la Cibeles
- Mákina --> El sorpresón del verano. Fue visto por última vez en una playa de Reus, recuperándose de evidentes signos de fatiga
a ver, yo entré aquí por casualidad buscando temas de Dominación. me gustó y os dejé un mensaje. desde ese momento me han llamado Belding "plumero", novia de makina y de SuSaNiTa, que por ciero es la única que ha sabido tirarse el rollo para suavizar la presentación,,, ¡no me extraña que vuestros colegas acaben perdidos en sudamérica!
y encima hay uno que me pide follar y me cuenta que le gusta que le metan un dedo por el culo sin conocerme... colega: a mi para follarme hay que darme morbo primero
por supuesto, todo esto dicho en tono jocoso y sin querer ofender a nadie
y encima hay uno que me pide follar y me cuenta que le gusta que le metan un dedo por el culo sin conocerme... colega: a mi para follarme hay que darme morbo primero
por supuesto, todo esto dicho en tono jocoso y sin querer ofender a nadie
champan- Voyeur
Este es un foro muy abierto Champan, así que no temas por expresar tus opiniones libremente.
Por cierto, no hagas mucho caso a Ascin, que es el "Azote" del foro, en el sentido más amplio de la expresión. Eso sí, ya que estás por aquí, al menos podrías darnos algún dato sobre tí. Qué menos que conocerte antes de que le metas el dedo a alguno por donde sea, no?
Seguro que no eres la novia de Mákina?
Y por último, eres ÉL o ELLA?
Por cierto, no hagas mucho caso a Ascin, que es el "Azote" del foro, en el sentido más amplio de la expresión. Eso sí, ya que estás por aquí, al menos podrías darnos algún dato sobre tí. Qué menos que conocerte antes de que le metas el dedo a alguno por donde sea, no?
Seguro que no eres la novia de Mákina?
Y por último, eres ÉL o ELLA?
Foto o baneo.
SuSaNiTa- Barón Von Richthofen
- Cantidad de envíos : 243
Champan, creo que eres Azote re-encarnado así que mi obligación es volver a acabar con tu agonia, dime donde estas y te doy un abrazo del oso.
Matador- Dominador-anal
Hacerme caso!
Nadie me contesta! Hacerme caso! Yo lo que quiero es que me metan un dedo por el culo mientras me la chupan (pero con las uñas recortadas que si no luego me duele).Quien se apunta? Ademas ahora tengo la cola mas gorda porque me ha salido un bulto y parece que tengo dos glandes. Si unimos a eso el chanpiñon que me crecio en la base del pene (y que sirve para estimular el clitoris) soy el amante perfecto. Matador, ya sabes que eres mi primera opcion pero si tu no quieres me ire con otro o otra.
ASCIN- Invitado
D¡me fecha y sitio y nos vemos.
Matador- Dominador-anal
Matador
Mi amor Matador
Me a respondido
y yo por su amor
le como t'ol higo
Como me alegro de que me correspondas. Espero que te guste mi poema y que sepas que espero que me trates con suabidad, nada del abrazo del oso que luego me duele.Solo mimos y caricias.
Me a respondido
y yo por su amor
le como t'ol higo
Como me alegro de que me correspondas. Espero que te guste mi poema y que sepas que espero que me trates con suabidad, nada del abrazo del oso que luego me duele.Solo mimos y caricias.
ASCIN- Invitado
Yo soy el verdadero Matador
Matador es un farsante. El verdadero Matador soy yo. Te desafio a un combate singular por el amor de ASCIN
Matador Anal- Voyeur
- Cantidad de envíos : 1
Dos matadores! que bien! nos os peleeis que tengo amor para los dos!!!!!!!
ASCIN- Invitado
esto es un grupo de coleguitas. ninguna queja, simplemente es mi opinión.
pero si no quereis un foro abierto no entiendo porque permitís que entremos gente y nos presentemos.
si es por que faltan motivaciones lo entiendo, todo cansa...
si es por desconfianza lo entiendo; Internet da lugar a ello... nos ha pasado a todos
pero si es por echar a la gente no... es más fácil no dejar registrarse a nadie
en contestación al moderador soy hombre, sumiso; con quien sabe sacar y aprovechar ésta faceta de mi
pero si no quereis un foro abierto no entiendo porque permitís que entremos gente y nos presentemos.
si es por que faltan motivaciones lo entiendo, todo cansa...
si es por desconfianza lo entiendo; Internet da lugar a ello... nos ha pasado a todos
pero si es por echar a la gente no... es más fácil no dejar registrarse a nadie
en contestación al moderador soy hombre, sumiso; con quien sabe sacar y aprovechar ésta faceta de mi
champan- Voyeur
Vaya, vaya, así que tenemos un hombre sumiso en el foro... Champan, este foro no está censurado, pero sí es cierto que tiene cierto carácter privado. únicamente conocen de su existencia los miembros del grupo y alguna oveja descarriada como tú y como Susanita, que aparecen de vez en cuando. Pero esto es parte del misterio y encanto de este espacio creado para la diversión y el amor. Desde luego puedes seguir participando, no hay censura gay ni nada parecido, sólo censura para los ataques personales desmedidos.
Sé bienvenido y entra como en tu casa. ESo sí, ten cuidado que hay mucho pervertido, sin ir más lejos una tal Susanita de Fuenlabrada y un tal Riemann
Sé bienvenido y entra como en tu casa. ESo sí, ten cuidado que hay mucho pervertido, sin ir más lejos una tal Susanita de Fuenlabrada y un tal Riemann
Matador Anal, eres una burda imitación, lo original no se puede copiar.
Te regalo a Ascin y su alterego Azote alias el "Maricon de Alcorcon".
Champan, Azote disfruta con los rabos como un enano, le encanta hacer el trenecito siendo él el maquinista.
Te regalo a Ascin y su alterego Azote alias el "Maricon de Alcorcon".
Champan, Azote disfruta con los rabos como un enano, le encanta hacer el trenecito siendo él el maquinista.
Matador- Dominador-anal
Chanpange again
Chanapange no te lo tomes a mal que aqui nos gustan muchos los nuevos
ASCIN- Invitado
Belding, gracias por tu aclaración y tu bienvenida. incluso ASCIN no me ha ofrecido su dedo de bienvenida. tu descripción del foro muy interesante. la privacidad de la que hablas lo hace más atrayente. no te preocupes por la perversión, eso no me aburre
tan sólo una aclaración: no soy gay. aunque en D/s no comparto la idea de heteros, homos o bi, pero ese es otro tema
tan sólo una aclaración: no soy gay. aunque en D/s no comparto la idea de heteros, homos o bi, pero ese es otro tema
champan- Voyeur
Y que coño eres champan?, una rana?
Matador- Dominador-anal
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.