LA GRAN QUEDADA
+2
DOMADOR DE PUTAS
BELDING
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Qué día prefieres para la macroquedada?
Re: LA GRAN QUEDADA
ASCIN escribió:Si no quieres quedar con nosotros no pongas excusas, las fiestas de sanse no empiezan hasta la semana próxima, el chupinazo es el día 25.
Eres una metirosa podrida por dentro.
Pero que dices nenaza, en realidad empiezan el sabado 23, pero yo no voy a ver nada en especial, yo voy a estar por alli y a beber, basicamente.
Y es lo que hay, ni excusas ni pollas.
SuSaNiTa- Barón Von Richthofen
- Cantidad de envíos : 243
BELDING escribió:Veo que aquí hay una guerra abierta entre los foreros. Haya paz Sres, o me veré obligado a ejercer mi papel de moderador, ejecutando algún castigo.
La forera "Susanita" está en su derecho de manifestarse y hacer lo que quiera con su vida, sin que sea increpada verbalmente por ello.
Además no me extraña que no se atreva, cojones, si es que no la tratais como una dama se merece y no paráis de dar cera.
Propongo para dar confianza y terminar de una vez por todas con todas las incógnitas, organizar una quedada futura por Fuenlabrada (territorio de nuestra forera), en el lugar que ella desee. Más facilidades por nuestra parte no se pueden dar.
Si "Susanita" fuese un farsante, sería desenmascarado inmediatamente.
Pensadlo... Qué te parece Susanita?
Por fin alguien me defiende xD
Pues vosotros vereis, si se atreven a venir a Fuenla, pues por mi ningun problema. Aun pensais que soy un farsante?
Gracias por el mapa Belding, muy útil.
Me parece bien quedar la semana que viene en Fuenla, le daremos todas las facilidades a Susanita para que venga.
Me parece bien quedar la semana que viene en Fuenla, le daremos todas las facilidades a Susanita para que venga.
Matador- Dominador-anal
- Cantidad de envíos : 153
Bueno venga, contad cosas de la kedada. Que tal lo pasasteis? Que hicisteis? Teneis fotos?
Que sosos que sois, que ni escribis ni na´
Que sosos que sois, que ni escribis ni na´
Fotos
Yo tengo alguna foto de cuando hubo la redada de la policia en parque, menos mal que estamos en forma y corremos mucho.
Susanita pon alguna foto tuya nueva que si trabajas por web cam debes de tener muchas.
Te puedo contar que me lié con una amiga tuya de Mostoles que te conocía.
Susanita pon alguna foto tuya nueva que si trabajas por web cam debes de tener muchas.
Te puedo contar que me lié con una amiga tuya de Mostoles que te conocía.
ASCIn- Invitado
Uhh, te pones taconcitos?
ESo nos gusta mucho, seguro que también llevas una faldita sin nada debajo, mmmm
ESo nos gusta mucho, seguro que también llevas una faldita sin nada debajo, mmmm
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.