DESENMASCARAR AL MANOLO
+5
El Nota
DOMADOR DE PUTAS
Emy
SuSaNiTa
BELDING
9 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
QUIÉN SE ESCONDE TRAS SUSANITA?
SuSaNiTa- Barón Von Richthofen
- Cantidad de envíos : 243
Re: DESENMASCARAR AL MANOLO
Ya habéis oido al cliente, ha dicho: "me quedo con el de en medio", en una de las fotos de la galería.
No voy a desvelar su identidad, pero creo que este chico debería hacérselo mirar
No voy a desvelar su identidad, pero creo que este chico debería hacérselo mirar
Belding,,,,,Yo ya sé quién es Susanita......
He resuelto el cledo,,,el ladrón ha quedado al descubierto...
--- De todas formas creo que este hecho puede ser denunciable...como se entere Susana Plazuelo de lo que aquí está ocurriendo....
He resuelto el cledo,,,el ladrón ha quedado al descubierto...
--- De todas formas creo que este hecho puede ser denunciable...como se entere Susana Plazuelo de lo que aquí está ocurriendo....
hecho denunciable? Pero tu eres tonto o que? jaja
Última edición por SuSaNiTa el Vie Jun 11, 2010 11:19 pm, editado 1 vez
Emerson, dinos a todos quién es el impostor, para que podamos ajusticiarle.
Y otra cosa. Vamos al turrón. Este fin de semana quién está? Yo estoy disponible para el sábado. Si hay gente voto por unirnos para resolver el caso y realizar las disertaciones junto a la hoguera que teníamos pendientes. Además, después de mucho tiempo, apostaría por la zona sur (Fuenlabrada?). También me haríais un favor para no tener que andar mucho y no forzar la pata.
Dad señales de vida. Yo hoy trabajo hasta las 15:00 así que esta tarde no veré el foro, pero luego os llamo
Y otra cosa. Vamos al turrón. Este fin de semana quién está? Yo estoy disponible para el sábado. Si hay gente voto por unirnos para resolver el caso y realizar las disertaciones junto a la hoguera que teníamos pendientes. Además, después de mucho tiempo, apostaría por la zona sur (Fuenlabrada?). También me haríais un favor para no tener que andar mucho y no forzar la pata.
Dad señales de vida. Yo hoy trabajo hasta las 15:00 así que esta tarde no veré el foro, pero luego os llamo
Por mí OK Belding,,,yo tengo el movil sin batería y hasta la tarde no cogeré el cargador,,,pero cuenta conmigo para el sábado...
OK??
Y Fuenla me parece perfecto.
El coso?
OK??
Y Fuenla me parece perfecto.
El coso?
Podemos dar una vuelta por ahí (sin mucho andar, se ruega). Emerson, llévate el kit de investigación y el detector de Manolos.
Susanita, más vale que no seas un impostor. Ahora es cuando tienes que dar la cara, no te queda más remedio, a ver qué dices ahora.
Te estoy ofreciendo la posibilidad de escoger entre mis mejores hombres, con el catálogo en la mano
Susanita, más vale que no seas un impostor. Ahora es cuando tienes que dar la cara, no te queda más remedio, a ver qué dices ahora.
Te estoy ofreciendo la posibilidad de escoger entre mis mejores hombres, con el catálogo en la mano
Quedamos en algun sitio y asi salis de dudas?
llevate amigas y quedamos el sabado. Ira el Nota con un peta dobe en la oreja estilo pescadero
Juanito- Invitado
SUS-ANO,NO IBAS A COLGAR UNAS FOTOS TUYAS AYER CUANDO LLEGARAS A TU CASA?ESTO APESTA,VOTO POR HACER UN INTEROGATORIO RECTAL A FONDO EMERSON HASTA QUE CUENTE TODO LO QUE SABE.
ESTÁ CLARO QUE OCULTA ALGO,AYER SABÍA QUIEN ERA SUSANITA,LUEGO NO ARROJA LUZ A LA INVESTIGACIÓN,VA DESCATADO EN LA ENCUESTA DE SUPLANTACIÓN...ESTA NOCHE LLEVAOS UNOS PASAMONTAÑAS Y UNOS GUANTES DE PLASTICO
http://www.foroporlamemoria.info/img2/2006a/3397_interrogatorio.jpg
ESTÁ CLARO QUE OCULTA ALGO,AYER SABÍA QUIEN ERA SUSANITA,LUEGO NO ARROJA LUZ A LA INVESTIGACIÓN,VA DESCATADO EN LA ENCUESTA DE SUPLANTACIÓN...ESTA NOCHE LLEVAOS UNOS PASAMONTAÑAS Y UNOS GUANTES DE PLASTICO
http://www.foroporlamemoria.info/img2/2006a/3397_interrogatorio.jpg
DOMADOR DE PUTAS- Admin
- Cantidad de envíos : 71
Si es que ayer no pasé por casa jajaja
Última edición por SuSaNiTa el Vie Jun 11, 2010 11:20 pm, editado 1 vez
Emerson en busca y captura
Emerson, no queríamos llegar hasta este punto, pero nos has obligado a emprender una serie de acciones para llegar al fondo del asunto. Esto es un adelanto de lo que te espera esta noche:
http://www.losblogueros.net/fotos/abu_ghraib_secretdocs.jpg
http://www.losblogueros.net/fotos/abu_ghraib_secretdocs.jpg
G.W.Bush- Invitado
Y un poco de esto también:
http://www.elpais.com/recorte/20041108elpepunet_1/SCO250/Ies/Google_encuentra_fotos_torturas_Abu_Ghraib.jpg
http://www.elpais.com/recorte/20041108elpepunet_1/SCO250/Ies/Google_encuentra_fotos_torturas_Abu_Ghraib.jpg
El Dahby- Invitado
Y también te voy a sodomizar varias veces con mi super tranca
Al Azoth- Invitado
Empieza el cuento
Hola chicos! Os he encontrado de nuevo, después de que dejarais de escribir en vuestro anterior foro. Hace un tiempo lo cancelaron por incumplir la normas o algo así, porque ya no me dejan escribir mensajes.
Al final nunca hicimos nuestra cita y eso que yo estaba muy interesada en quedar con el barón.A ver si ahora podemos quedar algun dia
Al final nunca hicimos nuestra cita y eso que yo estaba muy interesada en quedar con el barón.A ver si ahora podemos quedar algun dia
Caperucita- Voyeur
- Cantidad de envíos : 3
uhh por fin una chica!!!
Si,otro Manolo/Ramon más, que alegria, que alboroto...
PD: Susanita no te pareces en nada en las dos fotos de la galeria, de todos modos no me van tan tiernas.
PD: Susanita no te pareces en nada en las dos fotos de la galeria, de todos modos no me van tan tiernas.
El Nota- Zambombas
- Cantidad de envíos : 27
Donde esta el baron????
He estado leyendo los mesajes y no encuentro al baron. Donde esta???
Caperucita- Voyeur
- Cantidad de envíos : 3
Lamentablemente el Barón nos dejó, falleció debido a la ingesta de un hongo alucinógeno en mal estado. Afortunadamente pudimos extraer parte de su adn y creamos un clon, aunque de momento, y tras varios analisis y evaluaciones, no llega al nivel de su predecesor.
Dr.X- Invitado
Caperucita pon una foto o atente a las consecuencias......
Matador- Dominador-anal
- Cantidad de envíos : 153
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.