PELIGRO...MÁKINA!!
2 participantes
Página 1 de 1.
PELIGRO...MÁKINA!!
El otro día cuando venía de la cena, iba por la carretera y me encontré un cartel que decía: "Peligro: Máquina esparciendo sal". Y digo yo, qué hacía Mákina a las 4:00 de la mañana esparciendo sal por la nacional V? Seguramente estaba apostado en una curva de la carretera haciendo autostop, y guarra que pasaba, guarra que descuartizaba. Después limpiaba la sangre esparciendo sal.
ME parece que este año hemos descuidado a nuestro chico de oro, Mákina, negándole los cuidados y atención que necesita. Este año tenemos que trabajar todos para él frenéticamente. Va a ser un año Makinal.
Por cierto Mákina, procura no cebarte a embutido y marisco en nochevieja como en años anteriores, que no queremos que empieces el año yéndote por la pata de abajo. Solamente puedes cenar carne de guarra a las finas hierbas una mandarina por el culo
ME parece que este año hemos descuidado a nuestro chico de oro, Mákina, negándole los cuidados y atención que necesita. Este año tenemos que trabajar todos para él frenéticamente. Va a ser un año Makinal.
Por cierto Mákina, procura no cebarte a embutido y marisco en nochevieja como en años anteriores, que no queremos que empieces el año yéndote por la pata de abajo. Solamente puedes cenar carne de guarra a las finas hierbas una mandarina por el culo
Re: PELIGRO...MÁKINA!!
Si Makina se marea con la sangre, que lo sé yo....
SuSaNiTa- Barón Von Richthofen
- Cantidad de envíos : 243
Página 1 de 1.